miércoles, 27 de febrero de 2013

nuestro primer sorteo


¡Bieeeeeeeen! ¡Estamos de sorteo! Me hace una ilusión tremenda porque yo soy muy de sorteos. No lo puedo evitar, me encantan. Siempre participo en todos los que los premios son cositas bonitas (para cocinar, para hacer sellos, gadgets para mi nena... ) y aunque casi nunca me toca siempre tengo un montón de esperanzas y de ilusión.
Pero este, que es el primero de Ceciemperatriz tiene muchas posibilidades de que te toque... porque somos poquitos así que todos a participar.

Como funciona: 

Hay que ser fan de la página de Ceciemperatriz de Facebook y simplemente dejar un comentario en la foto del concurso explicando qué pieza te gusta más. Si no las has visto todas puedes entrar en los álbumes de fotos, que alli hay un montón de ejemplos.

El día 6 de marzo a las 12h del mediodía finalizará el plazo para participar y por la tarde se hará el sorteo. La fecha no podía ser mejor, es el día de mi cumple... pero en lugar de recibir regalos, este año haré yo uno a quien gane el sorteo.

El premio: un conjunto de anillo y pendientes a elegir entre los modelos que hay en el blog.

¡Mucha suerte a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario