jueves, 28 de febrero de 2013

Pan con nocilla

Hoy os traigo la merienda más buena de todos los tiempos: rebanada de pan de molde con nocilla. En mi casa se decía "pa'n'nocilla", con acento catalán. Y como no, en triangulitos eran lo mejor de una fiesta de cumple.


El concurso sigue en pie... no lo olvidéis.

miércoles, 27 de febrero de 2013

nuestro primer sorteo


¡Bieeeeeeeen! ¡Estamos de sorteo! Me hace una ilusión tremenda porque yo soy muy de sorteos. No lo puedo evitar, me encantan. Siempre participo en todos los que los premios son cositas bonitas (para cocinar, para hacer sellos, gadgets para mi nena... ) y aunque casi nunca me toca siempre tengo un montón de esperanzas y de ilusión.
Pero este, que es el primero de Ceciemperatriz tiene muchas posibilidades de que te toque... porque somos poquitos así que todos a participar.

Como funciona: 

Hay que ser fan de la página de Ceciemperatriz de Facebook y simplemente dejar un comentario en la foto del concurso explicando qué pieza te gusta más. Si no las has visto todas puedes entrar en los álbumes de fotos, que alli hay un montón de ejemplos.

El día 6 de marzo a las 12h del mediodía finalizará el plazo para participar y por la tarde se hará el sorteo. La fecha no podía ser mejor, es el día de mi cumple... pero en lugar de recibir regalos, este año haré yo uno a quien gane el sorteo.

El premio: un conjunto de anillo y pendientes a elegir entre los modelos que hay en el blog.

¡Mucha suerte a todos!

lunes, 25 de febrero de 2013

mini novios

No podía esperar a mañana, esta segunda actualizaciónde hoy  era necesaria desde el momento en que he sacado a estos mini novios del horno. Son pequeños, miden unos 7cm y como todos los demás se pueden personalizar al gusto (color del pelo, del ramo, ponerle un bombín al novio o una pajarita...).

¡Espero que os gusten!




Actualizo para añadir foto de la base donde van los mini novios, les he hecho una mini tarta de bodas.


los últimos cupcakes "maxis"

Antes de colgar unos mini novios monísimos, os dejo el resto de "maxis". Buen lunes para todos, a ver qué tal se presenta la semana, yo, de momento la tengo cargadita de cosas de bodas. :)





sábado, 23 de febrero de 2013

cupcake de chocolate y cereza

Este cupcake apetece y mucho. Es de choco con nata, trocitos de chocolate y cereza. Dejo para la semana que viene el resto de fotos y de producción de maxis realizados con la arcilla japonesa. Ahora me pongo a acabar encargos, que se acercan fechas importantes y aún me queda trabajo.


viernes, 22 de febrero de 2013

vuelven los "maxis"

Tengo un material nuevo, japonés. Hecho especialmente para realizar reproducciones de comida y comida en miniatura. No creéis que queda genial? Os iré enseñando los nuevos "maxis" así que hoy traigo una tartaleta de nata con cerezas.


 

jueves, 21 de febrero de 2013

Pastel lila con uvas

Hoy llegan a las tiendas distribuidoras los pasteles, pastelitos y croissants de ceciemperatriz. debajo os pongo como ha quedado el estand montado. Pero para no perder las buenas costumbres, actualizo con uno de los últimos pastelitos que he hecho. En lila y acompañado de un racimo de uvas.



Y aquí está el estand, con sus flores y sus dulces. Handmade también, por supuesto.



miércoles, 20 de febrero de 2013

tarta de fresas

Venga, que llegue el buen tiempo, que quiero comer fresas! Mientrastanto, os dejo una tarta de fresas muy apetecible.


Y esta semana llega la colección a las tiendas de Lleida y Puigcerdà. Así que una vez terminada, me pongo a terminar figuras de novios personalizadas... que tengo una buena lista de espera!

viernes, 15 de febrero de 2013

pastelito de grosella

Me gusta tanto, tanto, tanto, que todavía no lo havía subido pensando que este pastelito tenía que guardarlo para un día tonto sin nada que publicar.
Ahora estoy preparando todo lo que he hecho hasta ahora para llevarlo a las tiendas que lo tendrán esta temporada primavera-verano.
El lunes quisiera entregarlo, así que tengo que ponerme las pilas.


A ver si me gusta tanto por qué me chiflan las grosellas? Que llegue verano, por favor!

jueves, 14 de febrero de 2013

miércoles, 13 de febrero de 2013

Donuts de colorines

Hace unos días os enseñaba un donuts con fresa y glaseado por encima y aboche, mientras acababa de hornear unos pastelitos me puse manos a la obra y moldeé varios donuts de colorines. Son pequeños y van montados en pendientes de botón.



Sencillitos pero alegres, verdad?



Ratoncito pérez

Mi hija está sufriendo, desde hace meses, la salida de sus primeros dientes... yo ya voy preparando el ratoncito que de aquí a unos años se encargará de llevarse estos dolorosos dientes de leche.



sábado, 9 de febrero de 2013

Hace diez años me equivoqué

Hace diez años, con la tontería qe se tiene a los veinte, le fallé a alguien que era importante para mí casi sin darme cuenta. Lo supe muchos años después y me quedó una espinita de esas que duele y molesta cada vez que piensas en ello.
No hace mucho, esta persona colgó en Facebook la foto de un colgante parecido a éste con un pie de foto que rezaba algo así: "Lo quierooooo". Entonces pensé que tenía la oportunidad de hacer, aunque sea tantos años después, algo por ella.
Vane, tu Clarín, tu literatura, tus páginas, tus libros están aquí. Espero que te guste.



 Así que quiero un mail en mi correo con tu dirección postal. Está preparado para ir a tu casa!



jueves, 7 de febrero de 2013

que tontería más mona

Mientras acabo unos novios os cuelgo la foto de una miniatura muy rosita... vamos, una tontería que me pareció mona.


La pena es que me quedó de un tamaño poco práctico. Demasiado grande para ser pendiente y un poco mini para colgante, y tengo dos! 

martes, 5 de febrero de 2013

novios personalizados

Hago parejas de novios personalizadas de uns 20 cm de altura a partir de fotos que me proporcionan los novios (del traje del novio, del vestido de la novia, del ramo, el prendido, el peinado, etc.).




Si quieres una pareja de novios personalizada, que dure para siempre, mándame un mensaje y te explico con más detalle.



El precio de las parejas de novios personalizadas es de 59 euros más los gastos de envío. El trabajo que conllevan precisa de encargo con antelación, ya que tardo una semana para realizar las dos figuras y perfilar los detalles via e-mail.

ATENCIÓN: LOS ENCARGOS DE NOVIOS DEBEN HACERSE CON UN MÍNIMO DE 30 DÍAS

lunes, 4 de febrero de 2013

especial croissant

Este fin de semana he estado haciendo croissants... y aquí os traigo el resultado. Hay de todo... incluso una taza de chocolate caliente con minis croissants.

Croissant de chocolate montado en anillo.


Pendientes de botón, Croissants de chocolate.


 Anillo con taza de chocolate caliente con tres mini croissants.



 Colgante pequeño.













viernes, 1 de febrero de 2013

Personajes

Después de dos días sin enseñaros nada, hoy por fin puedo decir que he terminado mi primer bebé modelado. En este caso es un personaje pequeño de unos 12cm de altura, con base blanca.
Sigo trabajando en una pareja de novios, pero son mucho más grandes y me llevarán más tiempo.




La modelo de esta escultura es la peque de la casa, Chloé, que ya tiene un añito pero sigue conservando unos buenos mofletes. Al conjunto le he añadido la ranita granoteta, su inseparable peluche.