viernes, 25 de octubre de 2013

Maxis florales, decoración en tonos pastel

Hoy traigo parte de los cupcakes que he realizado recientemente con temàtica floral y en tonos pastel lila, rosa y verde. Son para escaparatismo y decoración y tienen una medida similar a los cupcakes reale.


lunes, 21 de octubre de 2013

Marshmallows, o ¿a quién no le gustan las nubes rosas?

Haciendo los maxis de golosina me salieron varios marshmallows, las nubes rosas esponjosas que no faltan en ninguna tienda de chucherías y que los americanos pinchan en un palo y calientan en una hoguera en las pelis. Así que no me pude resisitir a hacer unos pendientes. La textura es súper, súper parecida a la de las nubes reales. Vamos, que si no fuera porque éstas están más duras que una piedra, cualquiera se las podría llevar a la boca por equivocación.





domingo, 20 de octubre de 2013

Reproducciones de dulces para escaparates

Esta semana, con un poco más de tiempo subiré imágenes de la sesión de fotos que he hecho esta tarde. Después de un fin de semana dedicado a las reproducciones de dulces (fake food) han salido algunos cupcakes bonitos. Sólo avanzo que hay una serie dedicada a las golosinas.
Éstos ya están en la caja, a punto para salir mañana hacia Alicante, su destino, el escaparate de una joyería.


jueves, 10 de octubre de 2013

Estar las redes sociales, ¿una esclavitud?

Mantener las redes sociales sin tener mucho tiempo, es dificilísimo. Pero, recapitulando, e intentando sincronizar una cuenta con otra para que las actualizaciones lleguen a los que estáis aquí y a los que se reúnen allá, intento mantener el facebook, el twitter y los álbumes de Flickr.
Así que no hay excusa... el que quiera ver fotos y fotos y más fotos, lo tiene fácil!!!


Facebook es sin duda mi favorita. Seré clásica, pero twitter me parece menos interpersonal, como si no hubiera nadie al atro lado. 


En flickr podéis ver imágenes de casi todo lo que he ido haciendo hasta ahora, todo ordenadito por álbumes, las figuras personalizadas, las miniaturas minifood y las reproducciones de repostería o maxis.


Mi cuenta pendiente es la página web, que alli está, en una carpetita con su boceto y su planificación. Y una tiendecita en etsy, que hace muy de artesano, verdad?

Pero dejarme colar aquí la publi... mi otro blog, el que actualizo una sola vez a la semana y el que no ve nadie, es mi dosier de prensa, donde reúno las fotografías y los textos de los reportajes que publico como corresponsal en Lleida para lavanguardia.com

 

Así que ya sabéis, no tenéis excusa!!!!!

lunes, 7 de octubre de 2013

Una parejita de novios y su mascota

Mª Pilar me encargó, con mucho tiempo, una pareja de novios para la tarta de boda de su hija. Aún sin conocernos de nada, me envió las fotos de su hija, de su yerno y de la mascota, un golden. Conociendo ya todos los detalles y los secretos de los novios, de los trajes y sus complementos, éste fue el resultado.




Esta vez pude conocer a Mª Pilar y a su marido, les llevé las figuritas personalizadas en persona aprovechando una visita a Barcelona. Fueron un encanto y se portaron súper bien conmigo, incluso me confesaron que era la primera vez que encargaban algo por internet sin conocer quién había detrás de la pantalla.

La historia tiene un final feliz. Hace poco recibí un mail que me daba las gracias por todo y me anunciaba que las figuritas habían triunfado!